Agencia de voluntarios de Naciones Unidas busca profesionales con experiencia en coordinación de proyectos humanitarios o de desarrollo. Las unidades de campo de VNU (FU) son principalmente responsables de la movilización y la colocación de Voluntarios de las Naciones Unidas en las agencias, fondos y programas de las Naciones Unidas centrados en la paz, el desarrollo y las necesidades humanitarias.

Algunos requisitos para aplicar: Profesional en ciencias sociales, administración pública, humanitaria, relaciones internacionales / estudios de desarrollo, derecho, recursos humanos u otros campos relacionados.

Experiencia laboral relevante a nivel de campo o en un contexto internacional, preferiblemente con UNDP / UNV, o en las áreas de ayuda humanitaria, asistencia electoral u operaciones de campo de la ONU.

Nombre del cargo: Gerente de programa

Funciones: Proporcionar supervisión y administrar la Unidad de campo VNU para garantizar la comprensión del mandato, la contribución y el valor agregado del VNU que las asignaciones de Voluntarios de las Naciones Unidas brindan como apoyo para el logro de sus respectivos mandatos

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 17 de mayo

Consulte más información en: https://jobs.partneragencies.net/psc/UNDPP1HRE2/EMPLOYEE/HRMS/c/HRS_HRAM.HRS_CE.GBL?Page=HRS_CE_JOB_DTL&Action=A&JobOpeningId=16107&SiteId=2&PostingSeq=1&

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org
Únete al voluntariado de Naciones Unidas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: