Naciones Unidas

ACNUR solicita profesionales en diferentes áreas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

ACNUR solicita profesionales en diferentes áreas. La violencia y la persecución perpetrada principalmente por el crimen organizado como las pandillas o las maras del Norte de Centroamérica (NCA) continúan causando el desplazamiento forzoso de miles hacia México. Los nacionales de Honduras, El Salvador y, en menor medida, Guatemala, representan el 91,6% de todas las solicitudes de asilo registradas por la Comisión Mexicana de Refugiados (COMAR) en 2016.Para garantizar una implementación armonizada y coordinada de las actividades sobre el terreno, en particular  las  relacionadas  con  las  condiciones  de  recepción,  asistencia  en  efectivo,  registro  y supervisión  de  la  protección,  es  necesario  continuar fortaleciendo  la  coordinación  sobre  el  terreno entre los socios del ACNUR, ONGs, autoridades locales y otras partes interesadas. Algunos requisitos para aplicar:

Finalización de educación primaria, escuela técnica, comercial o equivalente.

-Mínimo 2 años de experiencia laboral previa relacionada con la función.

-Licencia de conducción, conocimiento de las normas y regulaciones de manejo y habilidades en la reparación de vehículos menores.

-Español, conocimiento de inglés

Fecha límite de aplicación: 31 de diciembre

País: México

Consulte más información en: http://www.acnur.org/fileadmin/scripts/doc.php?file=fileadmin/Documentos/Vacantes/2017/2017.12.12.DriverSVacancy_Aca

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

 

Comments are closed.