Naciones Unidas

ACNUR convoca personas con conocimientos en derecho internacional humanitario

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

ACNUR convoca personas con conocimientos en derecho internacional humanitario. El registro de refugiados y solicitantes de asilo es una de las principales actividades del ACNUR. Esta labor incluye la identificación, remisión de personas con necesidades específicas que requieren intervenciones específicas y el seguimiento de los casos hasta que finalice el ciclo del desplazamiento.

Con el objetivo de estandarizar la sistematización y seguimiento de los casos para la operación del ACNUR en Colombia, se ha establecido que se va a utilizar proGres V4 para el registro y seguimiento de casos de solicitantes de asilo, refugiados, apátridas y retornados colombianos.

Algunos requisitos para aplicar:

Deseable profesional en ciencias sociales, conocimiento en derecho internacional de refugiados, conocimiento básico de inglés.

Tener alto grado de confidencialidad, responsabilidad, lealtad a la organización, formación de valores, conducta y principios éticos que le permitan mantener la imparcialidad e interactuar adecuadamente con todas las personas.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 25 de marzo

Consulte más información: (documentos descargables)

UNHCR_PHF_Supplementary

008-18 Vacante IC Asistente de Registro – Bogotá

UNHCR_Personal_History_Form

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.