Naciones Unidas

Trabaja con la ACNUR

ACNUR busca personas que identifiquen los documentos y publicaciones que requieren ser digitalizados. La Oficina del ACNUR en Colombia está conformada por 11 Oficinas, incluida su Sede en la ciudad de Bogotá.

Algunos requisitos para que apliques: Profesional en bibliotecología, ciencias de la información o archivo.

5 años de experiencia en la creación y gestión de centros de documentación, archivos y sus sistemas de información, preferiblemente en las áreas de derechos humanos o ciencias sociales.

Nombre del cargo: Asistente de Centro Documentación/Archivo

Funciones: Levantar información que permita elaborar un listado de todas las publicaciones que ha realizado o ha apoyado el ACNUR en Colombia desde su llegada al país, tanto en su oficina en Bogotá como de cada una de las oficinas en terreno. Esto implicará la realización de visitas a terreno para recoger información y construir el listado. El trabajo deberá incluir tanto las publicaciones de las cuales el ACNUR tiene una copia en su poder, como aquellas que no reposan en sus archivos.

País: Colombia

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte descarga los documentos adjuntos: 062-18 Vacante Contratista Indv. Asistente de Centro Documentación-Archivo_Bogotá

Formularios de aplicación: UNHCR_Personal_History_Form        UNHCR_PHF_Supplementary

También te puede interesar :

Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU

Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo

Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género

Pasantías y voluntariados disponibles

Síguenos en:

Comments are closed.