ONGs & Fundaciones

Acción Contra el Hambre busca profesionales en ingeniería civil, ambiental y/o cambio climático

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Acción Contra el Hambre busca profesionales en ingeniería civil, ambiental y/o cambio climático. Organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre. Garantiza el acceso a agua segura, alimentos, formación y cuidados básicos de salud y hace posible que niños, mujeres y hombres se liberen de la amenaza del hambre, salvando sus vidas. Trabaja por la acción. Contra el Hambre. Esta organización protege o hace valer el derecho a la alimentación y al sano desarrollo. Es una (ONG) “Organización no gubernamental”, fue fundada en 1979. Su lema es: “Por la acción. Contra el hambre.

Algunos requisitos para aplicar:

Estudios universitarios profesionales en el área de Ingeniería Civil y/o Ambiental y estudios de especialización en gestión de riesgos y/o cambio climático

Conocimientos técnicos específicos: Conocimiento de la normativa nacional en obra civil (si el perfil profesional es ingeniero civil es obligatorio)

Conocimiento de políticas públicas en Colombia acerca del agua, saneamiento, higiene y gestión ambiental

Experiencia en: Gestión de proyectos con organizaciones o instituciones de cooperación internacional/ONG/sector público en el sector de agua, cambio climático y/o gestión de riesgos (obligatoria)

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 31 de marzo

Consulte más información: https://www.accioncontraelhambre.org/es/gestora-de-resiliencia-y-cambio-climatico-codigo-270

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.