ONGs & Fundaciones

Abogados sin fronteras convoca profesionales de derecho

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Resultado de imagen para abogados sin fronteras

Abogados sin fronteras convoca profesionales de derecho. El Proyecto «Protección de niños, mujeres y otras comunidades vulnerables» (PRODEF) es implementado por un Consorcio compuesto por Abogados sin Fronteras Canadá (LWBC) y el Buró Internacional para los Derechos del Niño (IBCR) en el marco del programa de cooperación voluntaria financiado por Global Affairs Canada. Su objetivo es mejorar la protección de los derechos de los niños, las mujeres, las comunidades pobres y marginadas, así como fortalecer la democracia y el estado de derecho mediante el acceso a la justicia.

Algunos requisitos para aplicar:

  • Educación universitaria en derecho
  • Buen conocimiento del derecho penal internacional y / o las leyes de derechos humanos y / o el derecho internacional humanitario y / o la justicia de género y la violencia sexual y / o la justicia de transición
  • Buen conocimiento del sistema interamericano de derechos humanos
  • Interés en promover y defender los derechos humanos, así como en hacer cumplir a los miembros de la sociedad civil
  • Fuertes habilidades en composición escrita e investigación legal

Fecha límite de aplicación: 04 de febrero

País: América Latina

Consulte más información en: https://www.asfcanada.ca/es/

Los candidatos interesados ​​deben enviar su solicitud (carta de presentación y curriculum vitae) en francés (Costa de Marfil) y en español (Colombia, Guatemala, Honduras, Perú) antes del domingo 4 de febrero de 2017 a las 23:59, completando el formulario en línea disponible en el siguiente dirección: www.cooperationvolontaireasfcibcr.com en la sección «Aplicar». Asegúrese de enviar su solicitud para el puesto: «Asesores Legales Voluntarios – Colombia, Guatemala, Honduras, Costa de Marfil y Perú».

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.