ONGs & Fundaciones

Save the Children busca profesionales en defensa, ciencias sociales, administrativas o áreas relacionadas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Save the Children es la organización líder en defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabajamos en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y niñas y defendiendo sus derechos.

Trabajamos en conjunto con nuestros socios, para impulsar avances en la forma en que el mundo trata a los niños y niñas, con el fin de generar cambios inmediatos y duraderos en sus vidas.

Save the Children está presente en Colombia desde hace más de 25 años; centra sus esfuerzos en defender los derechos de la niñez. Su programa desarrolla diversas acciones en los temas de educación, protección, políticas públicas para la niñez, seguridad alimentaria y medios de vida.

Actualmente la organización busca cubrir el cargo de Oficial de Seguridad de la Oficina de Save the Children Colombia, quien tendrá a cargo el manejo de la seguridad, tanto de las personas (empleados y beneficiarios) como de los bienes de la organización.

Requisitos

Profesional Universitario en seguridad, defensa, ciencias sociales, administrativas o áreas relacionadas. Deseable Título universitario de post grado (especialización o maestría) en seguridad, análisis de riesgos o afines (será valorado positivamente).

Experiencia Mínimo dos (2) años en temas de seguridad o en cargos de responsabilidad en materia de seguridad, afines a las funciones del cargo. Se valorará positivamente la anterior experiencia en contextos humanitarios y de trabajo con donantes y/o agencias de cooperación internacional. Conocimiento y experiencia en la aplicación de las normas mínimas de seguridad para operaciones e instalaciones.

Interesados(as) enviar hojas de vida al correo Electrónico: [email protected] indicando en el asunto del correo “Oficial Nacional de Seguridad – nombre del candidato”.

Fecha límite: 6 de febrero de 2018

Conoce más detalles y aplica ingresando en este enlace Save the Children busca profesionales en defensa, ciencias sociales, administrativas o áreas relacionadas

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

 

 

Comments are closed.