ONGs & Fundaciones

Diakonie y Benposta abren convocatoria laboral

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Diakonie Katastrophenhilfe (DKH)/ Diakonie Apoyo en emergencias -DKH- es una organización humanitaria internacional con sede en Alemania, que ofrece apoyo humanitario a las personas más afectadas/más necesitadas y más expuestas a riesgo por desastres ocasionados por fenómenos naturales y los conflictos armados internos e internacionales (de corta, mediana duración) así como crisis prolongadas. La ayuda se brinda sin distingo de etnia, religión, partido político o nacionalidad y está comprometida con los principios humanitarios establecida por el código de conducta de la Cruz Roja y la Media Luna Roja y con los estándares internacionales humanitarios (como el Proyecto Esfera).

Actualmente Diakonie Katastrophenhilfe y Benposta Regional Meta, abre convocatoria para recibir propuestas para la realización del “Estudio de la situación de VBG y prácticas”

El proyecto está enfocado en la protección de niños, niñas y adolescentes en instituciones escolares y sus comunidades de Meta y Guaviare (municipios de El Retorno, San José del Guaviare, Mesetas y Granada), con énfasis en la prevención de la violencia basada en género y la prevención del embarazo adolescente desde un enfoque de derechos sexuales y reproductivos.

El proyecto se desarrollará en zonas rurales históricamente afectadas por el conflicto armado, que han soportado diversas afectaciones y en la actualidad se está desarrollando la implementación de los acuerdos de paz y la reconfiguración de territorios.

El propósito del estudio es establecer la línea base y crear capacidades para la medición intermedia y final del proyecto.

Cualquier inquietud en relación a los TdR, favor dirigirse al correo [email protected] con cc a: [email protected]

Las propuestas deben ser enviadas a: [email protected] con cc a: [email protected]

Fecha límite: 21 de enero de 2018

Conoce los términos de referencia
Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

 

 

Comments are closed.