ONGs & Fundaciones

Convocatorias de trabajo con NRC

NRC

El Consejo Noruego para Refugiados – NRC ha identificado como su misión promover y proteger los derechos de todas las personas que se hayan visto forzadas a huir de sus países o de sus hogares dentro de sus propios países, o estén en serio riesgo de desplazarse, sin importar cuál sea su raza, religión, nacionalidad o convicciones políticas. Una de las líneas estratégicas que implementa el NRC para responder a esta misión es brindar asistencia humanitaria a través de cinco actividades básicas, siendo la educación para niños, niñas y jóvenes en situación de desplazamiento una de ellas.

En Colombia NRC ha concentrado sus esfuerzos en asegurar que los niños, las niñas y los jóvenes desplazados, o en riesgo de desplazamiento, que se encuentran por fuera del sistema educativo formal (desescolarizados) accedan a una educación pública de calidad a través de Modelos Educativos adecuados a sus condiciones, en este sentido, deben ser modelos educativos flexibles, adaptables a la población hacia la que se dirigen. Estos Modelos además de dar respuesta a las necesidades educativas de las personas víctimas del desplazamiento forzado están en proceso de ser apropiados por la red institucional pública local y nacional para garantizar su sostenibilidad pedagógica, institucional, administrativa y financiera.

Actualmente la organización abre una nueva convocatoria laboral para buscar profesionales que serán asignados a los siguientes cargos en diferentes departamentos de Colombia.

  • Consultoría en infraestructura

Lugar: Bogotá | Fecha de cierre: 19 Jan 2018

Perfil: Profesional o estudiante próximo a graduarse en Tecnología de obras civiles, Arquitectura o Ingeniería civil para apoyo técnico y de gestión de infraestructura.

Conoce los términos de referencia de la convocatoria aquí

  • Asistente técnico educación

Lugar: Quibdó – Chocó | Fecha de cierre: 21 Jan 2018

Perfil: Profesional en Educación o Ciencias Sociales

Experiencia profesional mínima de dos (2) años en trabajo con comunidades en contextos de alta complejidad (población víctima de conflicto armado y/o en condición de vulnerabilidad).

Conoce los términos de referencia de la convocatoria aquí

  • Servicios de apoyo

Lugar: Granada Meta | Fecha de cierre: 17 Jan 2018

Título de Bachiller. Se valorará positivamente otro tipo de nivel educativo.

Mínimo un (1) año de experiencia comprobada en una responsabilidad similar.

Conoce los términos de referencia de la convocatoria aquí

¿Cómo me postulo?

  • Consulta la convocatoria y los requisitos para postularte.
  • Descarga aquí: Formato hoja de vida NRC
  • Diligencia y envía el formato de hoja de vida al correo señalado en la convocatoria
Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.